Descripción:
¿Cuánto tiempo hace que no te cambias las gafas? Posiblemente son el complemento al que deberíamos dar mayor atención, puesto que nos determinan las facciones de nuestro rostro y nos dan una imagen específica ante los demás. Los clásicos siempre están de moda y el color negro es ya un clásico entre las gafas de ver y las de sol. Si eres de los que prefiere la sobriedad del negro, que favorece a todo tipo de rostros, las ACTIVA 3030 para hombre son tu mejor opción. Su diseño destaca por su elegante forma rectangular de pasta en color negro mate. Renueva tus viejas gafas por estas y llena de personalidad tu rostro.
¡Un precio de escándalo!
Nunca antes te había costado tan poco renovar tu imagen. Hazlo con nuestros productos, que te garantizan la calidad de sus monturas y cristales. Podemos ofrecerte precios tan competitivos por nuestra logística de venta online pero nuestros productos te garantizan la máxima calidad de sus materiales. Renuévate cambiando tus viejas gafas por estas y aporta un toque moderno a tu imagen. Tan solo tienes que completar tu graduación, elegir el tipo de cristales y ¡listo!, nosotros te las enviamos a casa. Todo por 66.99€ con cristales graduados incluidos. ¿Sencillo, verdad? Recuerda que a partir de 65€ los gastos de envío son gratis, así que si utilizas también lentillas, necesitas unas gotas humectantes o, incluso, quieres un par de gafas nuevas, aprovecha tu pedido y ahórrate los portes.
Pruébalas y decídete:
¿No te atreves a comprar gafas online porque tienes miedo de que no te queden bien? No te preocupes más. Te proponemos la solución: nuestro servicio de prueba en casa. Elige tres monturas y te las llevamos a casa sin gastos adicionales para que te las puedas probar y decidir cuáles son las que te gustan. Tendrás tres días para pedir la opinión de tus familiares o amigos y decidirte. Cuando te hayas decidido, dinos cuáles quieres que te graduemos y nuestro servicio de mensajería te las pasará a buscar. Al cabo de unos días tendrás las que has elegido de vuelta en casa listas para estrenar.
Características técnicas:
Calibre 52 / puente 18
Òptica Activa és una empresa espanyola que es dedica a la reposició de lents de contacte i ulleres graduades a través de la venda en línia des de la seva pàgina web i recorda que les lentille són un producte sanitari i han de ser considerades com a tal, per això Òptica Activa defensa únicament un ús i una compra adequats de lents de contacte i d'ulleres amb prescripció. Per això en cap cas realitza adaptacions ni graduacions de lentilles o d'ulleres a distància. Tan sols reposa les lents de contacte o les ulleres graduades que amb anterioritat han estat prescrites per un òptic o oftalmòleg.
Has seleccionat una esfera positiva (Hipermetropia) per a les teves lentilles.
Això pot ser un error comú d'entrada de dades. La majoria de les receptes de lentilles són negatives (Miopia), si us plau comprova les dades introduïdes o busca confirmació del teu optometrista.
Les lentilles en estoc són només lentilles en miopia de manera que el termini de lliurament es pot allargar 2 o 3 dies més.
Aquest lloc web fa servir cookies per
a millorar els nostres serveis.
Utilitzem cookies de tercers que
capten informació de l'activitat
del usuari a la web. Més informació